HISTORIA

3 Típicas chicas de Beverly Hills: Sam, Alex y Clover son espías secretas de La organización mundial para la protección humana: WOOHP (World Organization Of Human Protection), agencia fundada por Jerry.

Para el mundo exterior, Sam, Alex y Clover son todavía chicas normales de la preparatoria de Beverly Hills (1ra-4ta temporada) y universitarias de Malibu University (5ta temporada). La agencia regularmente las envía para todos los rincones del mundo en misiones secretas, ellas tienen que arreglárselas con sus vidas diariamente en la escuela…y la presión impredecible del espionaje internacional. Aunque las chicas estén en una isla secreta sobre las costas de Japón, con las manos y pies dentro de Paris o acuclilladas en el equipaje sujetándose de un jet privado sobre las Bermudas, ellas afrontan intimidando a los mas dementes villanos. Cada una de las 3 amigas usa sus talentos específicos para ayudar a salvar el mundo y luchar en contra de la ruda conducta global.

En la 3ra temporada Sam, Alex y Clover asisten a un campo de entrenamiento para super espías y logran ser promovidas de WOOHP, junto con Dean, un doble-doble agente. En la 4ta temporada Terrence, el hermano gemelo de Jerry crea una organización llamada LAMOS (League Aiming to Menace and Overthrow the Spies) integrada por: Myrna Beesbottom, Helga Von Guggen, Boogie Gus y Tim Scam. Para tomar el control de WOOHP y tomar venganza de Jerry y las espías.

En la 5ta temporada Sam, Alex y Clover se gradúan de la preparatoria de Beverly Hills y se van a vivir en un penthouse que WOOHP les dio mientras ellas estudian en la Universidad de Malibu o "Mali-U"

La encantadora combinación de suspenso, comedia y divertida acción en Totally Spies!, fue un enorme éxito con jóvenes (y no tan jóvenes.

No hay comentarios: