JERRY

Jerry [editar]Es un tipico hombre britanico, tambien le dicen Jerr, es creador y administrador de WOOHP. Manda a las espías a sus misiones y les proporciona una serie de herramientas. Jerry tambien a participado en sus misiones. Y siempre quizo ser un actor de cine.

La madre de Jerry aperece en el capítulo #36-"Mommies Dearest" y vive en Inglaterra; no sabe que su hijo es el jefe de una organización mundial para la protección humana, ella cree que Jerry es el dueño de un hotel.

Jerry crea todas las herramientas que le da a las espias y en la tercera temporada Jerry remodela su oficina y crea a su asistente GLADIS, una computadora con inteligencia propia que le ayuda a proporcionar herramientas. GLADIS ha recibido la inteligencia del cerebro de un villano a quien WOOHP ha encerrado. En la 5ta temporada Jerry recicla a GLADIS porque el considera que era muy mandona.

Debido a que Jerry creo la agencia internacional mas importante, muchos villanos desean apoderarse de ella y tomar el control global. En el capitulo #72-"Evil Valentine's Day" Jerry se casa con Myrna Botadura pero resulata que es una villana tambien queriendose apoderar de WOOHP y Jerry termina siendo soltero nuevamente.

Incluso el hermano gemelo de Jerry, Terrence, quiere matarlo a manera de venganza y tomar el control de WOOHP.

No hay comentarios: